Razones por las que debes invertir en ciberseguridad

Razones por las que debes invertir en ciberseguridad

De acuerdo a un estudio realizado por Google el tema de la ciberseguridad en España se ha visto afectada desde inicios de la pandemia ya que muchos negocios se han visto obligados a digitalizarse y por eso se han visto vulnerables recibiendo mayores ataques por parte de ciberdelincuentes.

A continuación te damos algunas razones por las que debes proteger la información de tu negocio e invertir en ciberseguridad:

  • El teletrabajo a ganado protagonismo en estos tiempos, por eso es importante contar con planes de formación en los empleados que permitan que colaboren para evitar las amenazas de ataques ciberneticos.
  • En el caso de la ingeniería social los usuarios son manipulados con la idea de que puedan facilitar cualquier tipo de información confidencial.
  • A través de videoconferencias y los simuladores de software los ciberdelincuentes tienen como objetivo información privada de los usuarios simulando una VPN (red virtual privada). Para evitar que roben tu información es mejor contar con un equipo técnico y humano orientado a la seguridad informática.

Si quieres conocer mayor información sobre nuestros servicios y las formas en las que podemos apoyarte no dejes de escribirnos a info@ideesconsultors.es

CONTAR CON NOSOTROS ES BUENA IDEA.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.