+ Servicios

 

Telf. 96 348 19 43

¿Que ocurre cuando tres amigos se reúnen alrededor de una cafetera y hablan de llevar mejores servicios a todos sus clientes y a los nuevos que llegarán?. Uno es gerente de Grupo Gide, consultora de formación laboral con amplia experiencia. Otro es el director de IGS Prevención, servicio de prevención de riesgos laborales que vive el día a día trabajando para evitar la siniestralidad en las empresas. Y el otro es un experto en normativa sobre protección de datos que bajo la marca Idees Consultors lleva más de cinco años implantando la LOPD. Pues pasa que al tercer café las sinergias salen a flote y deciden crear un proyecto en común para poner al alcance de las empresas unos servicios de calidad desde un mismo portfolio. Y nace SINÉRGICA GRUP. Y una pasión irrefrenable por tomar café juntos. Y más invitados tendremos a esos momentos cafeteros

Formación de Calidad.

 

La formación es el futuro y el futuro es ahora. Brindar la oportunidad de recibir formación es sinónimo de prosperidad en nuestras empresas. Siempre es preferible rodearse de colaboradores bien formados, aunque algún día puedan abandonarte, que trabajadores sin conocimientos que te acompañen a la ruina.

Formación presencial, a distancia o elearning a través de una moderna plataforma. Cursos básicos, específicos, masters...

Aliados con Grupo Gide entidad formadora acreditada en el SEPE y Fundación Tripartita. según el Real Decreto-ley

4/2015, de 22 de marzo.

Especialidades técnicas y médicas.

 

En IGS PREVENCION solucionamos la gestión de la prevención de riesgos laborales de su Empresa, mediante la integración de la Seguridad en el Trabajo, Higiene, Ergonomía y Psicosociología además de la Vigilancia de la Salud adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes ofreciendo de manera personalizada las soluciones más eficientes y eficaces en materia preventiva.

 

El personal sanitario de IGS PREVENCION está compuesto por Médicos especializados en medicina del trabajo y DUES de empresa que vigilan la salud de los trabajadores, en relación a los posibles riesgos para la salud que pudiesen derivarse de su puesto de trabajo y/o del estado de su salud en general.

 

 

Registro de marcas.

 

Registrar un nombre comercial no es algo reservado para los grandes empresarios. Es algo que nos puede ayudar a posicionarnos en el mercado con un distintivo propio.

Obviamente registrar una marca no es registrar un dominio de internet en el que elijamos si le ponemos un punto es o un punto com.

Registrar una marca o nombre comercial es enfrentarnos a la autoridad en la materia, la OEPM, y a toda una normativa.

Realizamos un estudio previo sobre la viabilidad evitando la posibilidad de que se rechace. Incluso nos enfrentamos a ese rechazo alegando los argumentos precisos.

Vale la pena y nosotros te ayudamos.

Por el bien de tu negocio.

Marketing en la red.

 

Internet está cambiando nuestra forma de actuar y de pensar. Todos estos avances en las mentes de nuestros potenciales clientes se han producido en un espacio de tiempo relativamente muy corto, Internet avanza a una velocidad de vértigo y la nueva actitud de los clientes ante las ventajas del marketing digital también.

1-El marketing digital es 100% medible. Con el marketing digital, se puede medir con precisión el impacto de una campaña, quién está siendo impactado, qué repercusión ha tenido una acción, etc. Así se puede comprobar el éxito de una campaña de marketing y ver qué retorno de la inversión (ROI) se ha obtenido.

2-El marketing digital es más económico. Los precios del marketing en Internet son relativamente más asequibles, sobre todo para las pequeñas y medianas empresas. Esto permitirá a las pymes tener un mayor control del presupuesto.

3-El marketing digital tiene mayor capacidad para segmentar. En un canal de venta tan globalizado, la segmentación es un valor empresarial nada despreciable. El marketing online te permitirá definir mejor a qué tipo de cliente vas a dirigir tu mensaje, y personalizar la publicidad.

4-Flexibilidad y dinamismo. El marketing online se basa en el método prueba-error. Gracias a su flexibilidad, las campañas de marketing online se podrán ejecutar en un periodo relativamente corto y cualquier cambio inesperado dentro de nuestro plan de marketing será solventado en un tiempo récord.

¿Eres una pyme y crees que no puedes competir con los gigantes? Te ayudamos introducir y desarrollar tu empresa en el mundo online, ¿hablamos?

Comercio Electrónico.

 

Complementa tu negocio. Con una tienda online puedes vender por internet fuera de tu área de influencia y aumentar las ventas. Internet no tiene límites y cualquier persona puede comprar tus productos.

 

Es muy rentable. Tiene un coste muy bajo y en cuanto empieces a tener pedidos tendrás mucho margen de beneficio.

Conecta tu tienda con cualquier banco. Recibes el dinero directamente del cliente a tu cuenta. Sin intermediarios

 

Totalmente adaptadas a la legalidad en cuanto a LOPD, LSSICE y la nueva ley que ampara a los consumidores de venta a distancia u online.

 

Cuenta con nosotros. La creamos, mantenemos o te enseñamos a volar por tu cuenta para que domines tu negocio online en un plazo breve. Miles de clientes que no pasan por tu puerta podrán conocerte.

 

Planes de Igualdad

En el artículo 45 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres se establece que las empresas están obligadas a respetar la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral y, con esta finalidad, deberán adoptar medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre mujeres y hombres, medidas que deberán negociar, y en su caso acordar, con los representantes legales de los trabajadores y trabajadoras en la forma que se determine en la legislación laboral.

 

Las empresas de más de doscientos cincuenta trabajadores tienen la obligación de que las medidas de igualdad a que se refiere el apartado anterior se dirigirán a la elaboración y aplicación de un plan de igualdad que deberá ser, asimismo, objeto de negociación en la forma que se determine en la legislación laboral.

 

Sin perjuicio de lo enunciado anteriormente, las empresas deberán elaborar y aplicar un plan de igualdad cuando así se establezca en el convenio colectivo que sea aplicable, y en los términos previstos en el mismo.

 

 

Prevención del Blanqueo de Capitales.

El Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales adoptó unas Recomendaciones sobre las medidas de control interno para la prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo que deben cumplir todos aquellos obligados a prevenir el blanqueo de capitales, es decir, todos los sujetos incluidos en el artículo 2 de la Ley 10/2010, de 28 de abril de prevención del blanqueo de capitales.

 

 

Diversificación normativa.

Trabajando con los mejores partners le presentamos el mejor proyecto para la implantación de normas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad Alimentaria o cualquier norma ISO necesaria para su empresa.

 

 

Auditorías y certificación

Contamos con los mejores aliados para la auditoría externa profesional para su empresa, así como la consecución del objetivo de certificación de cualquier norma implantada.

 

 

Adaptación LOPD

Ideas Normativas, S. L.

Dr. Vicente Zaragoza, 1 - 2 - 5

46020 - Valencia

96 348 19 43

info@ideesconsultors.es

Copyright © All Rights Reserved